Un asesor te atenderá de forma personalizada.

CURSO DE TÉCNICO DE SONIDO

Empieza el Curso de Técnico de Sonido online de ars, con el que aprenderás las técnicas de sonido profesional y aplicarás tus conocimientos en cualquier entorno profesional.

18

años

formando técnicos de sonido

Rellena este formulario para recibir más información, tarifas, fechas y becas sobre nuestros Cursos >>

Objetivos
"El técnico de sonido es el que hace posible que escuches los programas de radio, de TV, el sonido de las películas, de los videojuegos, o el sonido de los conciertos de tus artistas favoritos."
Con el curso de técnico de sonido aprenderás de forma práctica, amena y directa los conocimientos de sonido profesional que debe conocer todo técnico de sonido.
OBJETIVOS DE FORMACIÓN:
  • Saber utilizar los equipos de captación y proceso sonoro.
  • Conocer el conexionado y funcionamiento de los sistemas sonoros a cualquier escala, desde el home studio o estudio casero hasta los grandes estudios o conciertos.
  • Saber estudiar las diferentes situaciones del trabajo en sonido para resolver cada incidencia y conseguir los resultados óptimos sacando el 100% de cada equipo de audio.
El curso está creado por Sergio Adriá, ingeniero de sonido de gran trayectoria en los campos del sonido en directo y en estudio de grabación.

Qué opinan los alumnos

Lo mejor han sido las prácticas y los contenidos audiovisuales. Me han enseñado paso a paso cada técnica, exactamente lo que estaba buscando.

Diego P.

Presentación    /    Temario    /    Objetivos    /    Salidas Prof.    /    Cómo se estudia    /    Diploma    /    Prácticas

Descarga en pdf el dossier del curso de Técnico de Sonido